Desde la Associació Balear de Mindfulness estamos impulsando la propuesta de declarar la isla de Menorca como Illa Mindful.

Nuestra isla siempre se ha asociado a un atmósfera de traquilidad, de quietud, del vivir sin apresurarse, adaptándose a las estaciones y las circunstancias.

En nuestro entrono natural, los sentidos se abren a una tierra de contrastes y color, bañada por aguas transparentes y bajo un cielo de intenso azul, pura esencia mindfulness.

Por otra parte, Menorca ha optado por la sostenibilidad, para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos naturales y de la belleza paisajística que la caracteriza.

Menorca mindful nos situa ante el reto de promover un modelo de sociedad consciente y en evolución. En este contexto hemos organizado las II Jornadas de Menorca Mindful, que está abiertan a cualquier persona interesada en el mindfulness como estilo de vida.

Os invitamos a todos a participar y formar parte de Menorca Mindful.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver
Privacidad