Associació Balear de Mindfulnes

Detall-taller-simple

Meditación a la orilla del mar

 
Sabemos a través de la antigua filosofía del yoga, que su práctica es una excelente manera de calmar la mente, además de mejorar la concentración y el foco de nuestros pensamientos.

  • Del día 2019-08-14 a las 19:00:00
    al día 2019-08-15 a las 20:30:00
  • Desde 50 €
  • 1000
  • Cala Mesquida, es Grau. Maó, Menorca


Vuelve el must del verano, una meditación en la playa en compañía de socios y simpatizantes del mindfulness, abierta a cualquier persona interesada en habitar el presente en buena compañía. En esta ocasión nuestra facilitadora será Trinidad Coll, psicoterapeuta transpersonal y profesora de Kundalini y hatha yoga, quien nos propone una Master Class de yoga y meditación. Sabemos a través de la antigua filosofía del yoga, que su práctica es una excelente manera de calmar la mente, además de mejorar la concentración y el foco de nuestros pensamientos. Esta práctica no será exigente a nivel físico, aunque sea un trabajo profundo. El objetivo principal es incrementar la concentración y la conexión cuerpo ente. Y para los que os apetezca después tenemos organizada una cena veraniega informal, en una de las mejores terrazas de la Mezquida. Solo tenéis que traer algo para compartir, de comer o de beber y disfrutar de la experiencia.

Ponent: TRINIDAD COLL

Psicoterapeuta Transpersonal y Gestaltica

- Psicoterapeuta Transpersonal y Gestaltica
- Master en PNL (Programación neurolingüística)
- Análisis Transaccional
- Sexóloga
- Especialista en Biodescodificación
- Especialista en Psicoterapia Transpersonal
- Formadora en Biodescodificación
- Profesora de Kundalini y Hatha Yoga,


Ubicació

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad