Detall taller

Disfrutaremos de un fin de semana de quietud, de estar en contacto con nosotros/as mismos/as y con los demás, y con la Vida que se despliega en cada instante. Parar para recargar pilas. A través de diferentes prácticas y juegos, experimentaremos un total estado de Presencia hacia el mundo interior y exterior. Experimentaremos el descanso y lucidez de la mente en "modo silencio" y la intensa vivencia de estar conectado con el mundo.

Se trata de un retiro fundamentalmente experiencial con las explicaciones teóricas imprescindibles.

• Del día 2020-04-03 a las 18:00:00
    al día 2020-04-05 a las 16:00:00
  • Carretera, Ma-5018, Km. 2, 3, 07629 Randa, Mallorca

Se recomienda traer cojín o zafu de meditación y ropa deportiva para hacer ejercicio físico moderado. También es acosejable traer cuaderno y bolígrafo, y venda/pañuelo para taparse los ojos.
No es imprescindible pero sí aconsejable haber tenido experiencia previa en mindfulness o meditación. Las explicaciones y duración de las prácticas se ajuntará a las necesidades del grupo.
El precio del retiro ( alojamiento y pensión completa incluida) 220€ para los no socios y 190€ para socios de la Asociacción Balear de Mindfulness.
Mas información: 628086281.

Ponente: FERNANDO TOBIAS MORENO

Profesor Universitario, formador y conferenciante.

Es professor d’habilitats personals a ICAI i ICADE (Universitat Pontificia de Comillas a Madrid), Membre de l’Equip d’Investigació en Mindfulness. És director del Centre Mindfulness & Focusing Blc Desarrollo. Professor de Mindfulness en postgraus universitaris:
– Máster en Mindfulness en Universidad de Zaragoza.
– Máster de Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona.
– Experto de Mindfulness en Contextos Educativos de la UCJC de Madrid.
– Experto en Educación Consciente de Universidad de Almería.
– Licenciado en Derecho, Terapeuta Gestalt y Trainer en Focusing.

Inscripción

El ingreso del importe de la actividad debe hacerse en la cuenta siguiente: Caixa colonya - ES34 2056 0012 25 2024085124. Debe de aportarse el justificante de pago en formato PDF en el siguiente formulario: